QUE ES SURCLUB

logopeqSurClub nació con la idea de ser una “marca” cultural independiente. En junio del 2010, soñamos con crear una empresa para desarrollar proyectos artísticos en el que solo valorásemos su calidad creativa. Un equipo que trabajara junto al artista ayudándole a potenciar toda su obra; con producción, comunicación y management. Cualquier tipo de expresión artística: música, teatro, fotografía, cine, etc. siempre que estuviese hecha con talento, calidad y nos enamorara. Lo denominamos: Desarrollo Artístico.

Las cosas que no pude responderDespués de un año trabajando en el estudio la música y los vídeos de nuestro primer lanzamiento, en el mismo mes, inauguramos SurClub TV y arrancamos de forma oficial SurClub DA, el 22 de Octubre de 2011, para presentar en directo el álbum “Las cosas que no pude responder” de MARWAN (Joy Eslava – Madrid).
Un año más tarde, el 5 de Octubre de 2012 lanzamos el segundo trabajo discográfico “Con derecho a…” de ROZALÉN y desde entonces y hasta la fecha, trabajamos en el desarrollo artístico de su carrera.

Hemos colaborado en el lanzamiento de nuevos artistas, ajenos a SurClub, porque creímos en su calidad. Creadores emergentes que se han lanzado a la auto-producción, como único medio para sacar su trabajo adelante.

Repasamos los primeros años de vida, y nos llena de orgullo ver que hemos logrado:

    • Más de 9.000.000 de visitas en nuestro canal de Youtube SurClub TV
    • Producir y organizar más de 250 conciertos
    • Dirigir la creatividad para el desarrollo de ROZALÉN con RLM y Sony Music
    • Producir y estrenar nuestros primeros proyectos de teatro como: “Mi cajita de música y El mundo de Gael

Trataremos de seguir trabajando para todo ese público que ama y respeta la cultura.