Primer aniversario de SurClub


cabecera prueba
El 22 de octubre del 2012, se cumple un año al frente de un sueño, SurClub un “intento” de ser una alternativa en la música de calidad de nuestro país, ayudando o produciendo a distintos artistas, siempre con cariño y por supuesto, rodeado de un gran equipo de personas sin las cuales esto jamás hubiese sido posible… Tantos y tan buenos… La lista seria increíblemente larga, porque está claro que, sólo rodeado de todos esos buenos profesionales, se puede llevar las cosas a “algún” puerto.

Al final de este año y echando la vista atrás… con 1.349.377 visitas en www.youtube.com/surclubtv y casi 60 vídeos rodados, y además, ver artistas realizando conciertos y tratando de ganarse la vida dignamente con su talento como: Marwan, Rozalén, El Kanka, Paskual Kantero, Alarmantiks, Road Ramos, Gema Cuellar… me hace sonreír. Pero haciendo análisis de conciencia, no con todos fuimos capaz de dar el 100% por desgracia, PERDON a cada uno a los que os decepcione, igual en algunos momentos abarcamos más de lo que apretábamos, pero todas las empresas necesitan errar para aprender.

En varios momentos, estuvimos a punto de desaparecer por las dificultades que entraña dedicarse a la música en un país en el que han dejado claros sus dirigentes, que no están interesados en la cultura… Además de lo difícil que resulta dedicarse a desarrollar artistas nuevos  y casi sin recursos económicos para sostener una empresa a tan romántico oficio. Es por lo que hoy quiero hacer esta pesada y larga reflexión, pero me la debo, a mi y a todos los que habéis luchado y me habéis ayudado a mantener vivo este sueño. A todos los que estuvisteis y estáis, a los que no quisieron o no pudieron, a todos!! GRACIAS DE CORAZON, porque SurClub después de un año, sigue viva, y eso en este país “politicoanticultural”, ya es un verdadero y dulce éxito.

Por supuesto y siempre a mi lado, creyendo en todo lo que hago, a la mujer más generosa que he conocido en mi vida. Mi mi amada esposa, amiga y compañera de la vida, Carla Hidalgo sin la cual jamás hubiese sido capaz de hacer absolutamente nada. A mi querida escudera en todas las batallas, que me ayuda con todas mis locuras y mis sueños, se los cree y los defiende con toda su alma, Raquel Díaz Rodríguez, otra gran mujer que la vida me regaló el cruzarme con ella. Y en general a todos los que sintieron en algún momento que estaban apoyando algo digno de ser oído, visto y sentido.

Ismael Guijarro
Director en SurClub DA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *